El miércoles 14 de mayo, Universidad Mesoamericana celebró a las madres que forman parte del personal administrativo. 

La actividad inició con una misa oficiada por el P. Orlando Pérez, en la que se hizo una reflexión sobre la importancia de la madre en la vida de cualquier ser humano, además de pedirse a Dios por las madres que sufren maltrato físico y psicológico en sus hogares, así como por las madres que se encuentran en las cárceles y en situaciones difíciles.

Luego de la misa se ofreció un desayuno en la Casa Luna de Plata; posteriormente se realizó la rifa de varios regalos.

Al evento asistieron los distinguidos miembros del Consejo Supervisor, quienes felicitaron a las presentes y manifestaron su aprecio por el arduo trabajo que realizan.

no images were found

www.revanger.com www.erguvanhaber.com www.erzurumozelders.com www.tekirdagtabldot.com www.gebzesaadet.com www.balikesiryenihaber.com www.ucanbalonmugla.com www.aymaras.com www.buyukorduhaber.com www.ambushm.com www.trabzonpostasi.com www.yalovaradyotv.com www.internetedirne.com www.duzcepark.com www.butuncanakkale.com www.ssgolfhotel.com www.ispartaradyonet.com www.tokathaberi.com www.tokathabersitesi.com www.escortlarrize.net www.sivashbr.net www.sivashaberci.com www.manisaotolastik.com www.yeniyasamgorukle.com www.alanyamado.com www.manavgatx.com
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux