El sábado 31 de enero se llevó a cabo la celebración de la Fiesta de Don Bosco con una alborada y celebración eucarística.

El festejo de Don Bosco y su nacimiento a la vida espiritual eterna inició a las 6.30 de la mañana con cánticos salesianos. Durante treinta minutos se sintió el calor de familia salesiana cuando los presentes unieron sus voces para cantar al padre, maestro y amigo de la juventud.

 

A las 7 de la mañana se sirvió un pache y té caliente para todos los asistentes a la alborada. Profesores, alumnos y persona administrativo compartieron en la Plaza Don Bosco.

 

Posteriormente se realizó la celebración eucarística en la capilla. Ofició la Santa Misa el padre Miguel Genaro Castro.

no images were found

www.revanger.com www.erguvanhaber.com www.erzurumozelders.com www.tekirdagtabldot.com www.gebzesaadet.com www.balikesiryenihaber.com www.ucanbalonmugla.com www.aymaras.com www.buyukorduhaber.com www.ambushm.com www.trabzonpostasi.com www.yalovaradyotv.com www.internetedirne.com www.duzcepark.com www.butuncanakkale.com www.ssgolfhotel.com www.ispartaradyonet.com www.tokathaberi.com www.tokathabersitesi.com www.escortlarrize.net www.sivashbr.net www.sivashaberci.com www.manisaotolastik.com www.yeniyasamgorukle.com www.alanyamado.com www.manavgatx.com
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux