El jueves 15 y viernes 16 de mayo se llevó a cabo el VI Congreso Médico “Medicina Ética Legal” organizado por la Facultad de Medicina.

Por sexto año consecutivo, la Facultad de Medicina realizó su congreso anual, que en esta ocasión versó sobre los aspectos éticos y legales de la medicina.  La actividad inició con un breve protocolo en el intervino MSc. Siefren Méndez Panameño, en representación del Consejo Supervisor, y el Dr. Gustavo Méndez, decano de la Facultad de Medicina.

Durante los dos días que duró el congreso se abordaron temas como embarazo en adolescentes, implicación médico-legal en el aborto, aspectos genéticos en medicina legal, aspectos legales en necropsia clínica, eutanasia, suicidio, entre otros temas.

El congreso tuvo lugar en el Centro de Convenciones Gran Karmel y en él participaron todos los estudiantes de la Facultad de Medicina, así como varios médicos invitados.