En el marco de la celebración de Don Bosco, seis carreras entre ellas, Derecho, Ingeniería y Medicina así como los laboratoristas,  organizaron tres cuadrangulares de futbol.

Los partidos se realizaron del lunes 28 de enero al jueves 31 en horario de 14:00 a 17:00 horas, en las instalaciones del colegio salesiano Liceo Guatemala y las canchas de Profútbol. Los  ganadores fueron los equipos: Don Bosco F.C (Campeones), Anónimos (Sub campeones) y en la rama femenina o mami futbol se coronó campeón el equipo  de las Soccer Girls.

En la cuadrangular de la carrera de Derecho, el equipo ganador fue: Don Bosco F.C derrotando 19 goles a 2 al equipo Anónimos. En la rama de mami futbol, resultó campeón el equipo de Soccer Girls, derrotó al equipo de las Chicas Súper Poderosas 3 goles a 2 en penales luego de empatar 1 a 1.

En la cuadrangular de futbol once se coronó como ganador el equipo  de los laboratoristas, Don Bosco F.C. ganando 6 goles por 0 ante el cuadro de FMCA de la Facultad de Medicina.

La premiación se llevó a cabo en el Auditorio P. Luis Fernando Dubón, SDB, y se contó con la participación del Consejo Supervisor, cuyos miembros impusieron las medallas y entregaron los trofeos respectivos.