El jueves 24 de julio se llevó a cabo la final del Torneo Apertura 2014 en las instalaciones de Profutbol Xela.

Durante 90 minutos los equipos “Odonto” de la Facultad de Odontología y “X86” de la Facultad de Ingeniería se disputaron la copa.  Durante el primer tiempo el marcador se mantuvo 0-0, sin embargo, en la segunda parte del juego Odonto marcó el primer gol, que sería decisivo para incrementar las revoluciones.  Luego de unos minutos X86 empató el juego.  El gol que definió el marcador fue anotado por Odonto, que le dio la victoria y la copa del torneo.

La premiación estuvo a cargo del Lic. Luis Samayoa, coordinador de Deportes, en compañía de Ing. Álvaro Ordoñez, en representación de MSc. Laura Ronquillo.

no images were found

www.revanger.com www.erguvanhaber.com www.erzurumozelders.com www.tekirdagtabldot.com www.gebzesaadet.com www.balikesiryenihaber.com www.ucanbalonmugla.com www.aymaras.com www.buyukorduhaber.com www.ambushm.com www.trabzonpostasi.com www.yalovaradyotv.com www.internetedirne.com www.duzcepark.com www.butuncanakkale.com www.ssgolfhotel.com www.ispartaradyonet.com www.tokathaberi.com www.tokathabersitesi.com www.escortlarrize.net www.sivashbr.net www.sivashaberci.com www.manisaotolastik.com www.yeniyasamgorukle.com www.alanyamado.com www.manavgatx.com
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux