fbpx

En cumplimiento de la misión de formar personas comprometidas con el país y capaces de asumir un compromiso ético, la Universidad Mesoamericana, Sede Quetzaltenango,  realizó el jueves 14 el acto de graduación solemne de nuevos profesionales en distintas disciplinas.

El acto se llevó a cabo en el Salón Imperial del Centro de Convenciones Gran Karmel y se contó con la presencia de familiares y amigos de los graduados.

La mesa directiva estuvo integrada por Dr. Félix Serrano Ursúa, rector de Universidad Mesoamericana, quien presidió el acto; MA Laura Ronquillo, directora académica; MBA Raúl Vielman, director del Departamento de Ciencias Económicas; MSc Siefren Méndez Panameño, decano de la Facultad de Ingeniería; Dra. Alejandra de Ovalle, miembro del Consejo Supervisor; Lic. Juan Estuardo Deyet, coordinador de PEM en Computación; Arq. Mauricio García, decano de la Facultad de Arquitectura; Licda. Claudia Mazariegos, directora del Departamento de Ciencias de la Comunicación Social; Lic. Estuardo Barrios, director del Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales; Dra. Olga Sánchez, directora del Departamento de Odontología; Lic. Carlos Alberto López, coordinador de Diseño Gráfico y Publicidad; Ing. Enrique López, coordinador de Informática y Administración de Empresas y como maestro de ceremonias, Lic. José Fernando Sánchez, director de Comunicación Social.

En el acto solemne recibieron el título los nuevos Ingenieros en Sistemas, Licenciados en Administración de Empresas, Licenciados en Arquitectura, Licenciado en Ciencias de la Comunicación social, Licenciadas en Ciencias Jurídicas y Sociales, Licenciados en Diseño Gráfico y Publicidad, Licenciados en Informática y Administración de Empresas, Licenciados en Inglés y Comercio Internacional, Licenciados en Medicina y Cirugía, Licenciados en Mercadotecnia y Publicidad, Magister en Economía y Técnicos en Ciencias de la Comunicación Social.

Se destacaron Vivian Iliana Tacam Tzoc, Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, Cum Laude; y Rossy Sebastiana Saraí Morales Xón, Licenciada en Inglés y Comercio Internacional, Cum Laude.

Las palabras en nombre de los graduados estuvieron a cargo de la licenciada Vivian Iliana Tacam Tzoc,  quien con emotivas palabras despidió a sus compañeros de graduación.

Por los profesores, tomó la palabra el Arq. Mauricio García.

Universidad Mesoamericana Quetzaltenango felicita a los graduados y les desea muchos éxitos en el ejercicio de su profesión.

[nggallery id=48]

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux