Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico
La carrera ofrece un programa que contiene los elementos y herramientas para la planificación de la promoción de productos y servicios mediante canales en línea, captación de nuevos mercados y entornos digitales para fidelizar clientes, análisis del comportamiento de los consumidores, gestión de campañas de publicidad en línea; elaboración, monitorización y optimización de un plan social media, implementación de estrategias de comunicación digital y marketing de contenidos, convertir las oportunidades del mercado en ventajas competitivas para la empresa por medio de una sólida formación en marketing y gestión comercial, dirección y gestión de una empresa desde una estrategia, ejecución de planes y toma de decisiones.
Competencia de la carrera
- Brinda las herramientas a utilizar en el marketing digital para gestionar estrategias de mercado
- Utiliza nuevas tecnologías para planificar y promocionar los productos y servicios por medio de canales en línea
- Enseña como gestiona estrategias comerciales para tomar decisiones
- Genera por medio de la investigación y evaluación información de
- estrategias de mercado y de comercio para poseer ventaja competitiva por medio del análisis del comportamiento de los consumidores
Perfil de egreso
- Aplica las herramientas del marketing digital
- Utiliza instrumentos actualizados e innovadores en el desarrollo del área de su especialidad
- Posee habilidades en el manejo de tecnologías relacionadas al área de
especialidad - Posee aptitudes para la comunicación, interacción y creatividad
- Posee capacidad para trabajar en equipo
- Vive y estimula los valores salesianos
Horarios y jornadas
I trimestre sábados de
8:00-16:00 hrs.
II trimestre sábados de
8:00-16:00 hrs.
III trimestre sábados de
8:00-16:00 hrs.
IV trimestre de sábados de
8:00-16:00 hrs.
V trimestre sábados de
8:00-16:00 hrs.
VI trimestre sábados de
8:00-16:00 hrs.
VII trimestre sábados de
8:00-12:45 hrs.
VIII trimestre sábados de
8:00-12:45 hrs.