El sábado 3 de noviembre se llevó a cabo una misa en la que 18 jóvenes estudiantes de las distintas carreras y algunos colaboradores administrativos confirmaron su fe recibiendo el sacramento de manos del Padre Edgar Porta.

La Eucaristía se realizó en la Parroquia San Nicolás y fue concelebrada por los padres Jorge Cayax y Javier Almanza, padrinos de dos jóvenes.

A la misa asistieron familiares, padrinos, amigos y compañeros de estudio de los jóvenes.

Para la Pastoral Universitaria es una alegría contribuir con la iglesia trabajando por el alma de los jóvenes, y cumplir con los objetivos de Don Bosco al llamar a los muchachos a la fe.

Galería

no images were found

 

www.revanger.com www.erguvanhaber.com www.erzurumozelders.com www.tekirdagtabldot.com www.gebzesaadet.com www.balikesiryenihaber.com www.ucanbalonmugla.com www.aymaras.com www.buyukorduhaber.com www.ambushm.com www.trabzonpostasi.com www.yalovaradyotv.com www.internetedirne.com www.duzcepark.com www.butuncanakkale.com www.ssgolfhotel.com www.ispartaradyonet.com www.tokathaberi.com www.tokathabersitesi.com www.escortlarrize.net www.sivashbr.net www.sivashaberci.com www.manisaotolastik.com www.yeniyasamgorukle.com www.alanyamado.com www.manavgatx.com
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux