Estudiantes del cuarto semestre de Licenciatura en Producción Audiovisual y Artes Cinematográficas realizaron la presentación de la miniserie llamada The Black Rose, una producción en género de suspenso con tres episodios.

Para realizar esta producción, tres grupos realizaron la pre producción, producción y post producción de su respectivo episodio.  Tres historias, tres vidas y una sola intención: mantener al público en suspenso durante los quince minutos que duró cada uno de ellos.

La actividad se desarrolló como proyecto del curso Géneros Audiovisuales, impartido por la licenciada Sussan Villagrán, y la presentación se realizó en el Auditorio P. Luis Fernando Dubón, donde los estudiantes prepararon una alfombra con velas negras y pétalos de rosa corinta.