Estudiantes del décimo semestre de Licenciatura en Administración Educativa realizaron la presentación del estudio “Escuelas Oficiales de Educación Especial y su contribución en la atención a Estudiantes con Discapacidad Auditiva”, realizado en la Escuela Oficial de Educación Especial de la ciudad de San Marcos.

Dicho estudio tuvo como objetivo el caracterizar las escuelas de educación especial, describir a sus estudiantes, detallar la atención de la Escuela Oficial de Educación Especial a los estudiantes con discapacidad auditiva e implementar un proyecto educativo que cubriera una necesidad específica de la Escuela Oficial de Educación Especial de la ciudad de San Marcos.

Como resultado del estudio, se detectó la necesidad de un aparato de amplificación y emisión de vibraciones para fortalecer el desarrollo de la terapia de habla en niños con deficiencia auditiva (despertar la conciencia sonora), además de cortinas para las aulas del centro educativo, por lo que, tanto el aparato amplificador como un juego de 28 cortinas fueron donados a la escuela, el lunes 18 de noviembre, en presencia de las autoridades y alumnos de la Escuela Oficial de Educación Especial de San Marcos y de la Directora Académica de Universidad Mesoamericana, Licda. Laura Ronquillo.

El estudio fue realizado en el marco del Proyecto Profesional de la Licenciatura en Administración Educativa, asesorado por Licda. Sandra Maldonado.

no images were found

www.revanger.com www.erguvanhaber.com www.erzurumozelders.com www.tekirdagtabldot.com www.gebzesaadet.com www.balikesiryenihaber.com www.ucanbalonmugla.com www.aymaras.com www.buyukorduhaber.com www.ambushm.com www.trabzonpostasi.com www.yalovaradyotv.com www.internetedirne.com www.duzcepark.com www.butuncanakkale.com www.ssgolfhotel.com www.ispartaradyonet.com www.tokathaberi.com www.tokathabersitesi.com www.escortlarrize.net www.sivashbr.net www.sivashaberci.com www.manisaotolastik.com www.yeniyasamgorukle.com www.alanyamado.com www.manavgatx.com
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux