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Vacante disponible: Recepcionista Bilingüe

Encargada de recibir y atender a las personas que visitan y comunican vía telefónica a la empresa. Ejecución en actividades administrativas y asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones de la empresa.

REQUISITOS: 

  • Graduada de secretaria Bilingüe, Comercial, bachiller en ciencias y letras; iniciando estudios universitarios plan fin de semana. 
  • Poseer nivel de ingles Intermedio – avanzado, lo suficiente para poder sostener una conversación hacer reservaciones en el extranjero
  • Experiencia mínima de 2 años como recepcionista o asistente administrativa; atención al cliente externo e interno, manejo de planta telefónica, asistir y atender solicitudes del CEO, coordinar viajes, hospedaje, traslado, (boletos, carros) viáticos para CEO y Gerencias, organización de reuniones, (reservación de salas) y alimentos, actividades administrativas (manejo de documentos varios, correspondencia, buscar  firmas de documentos) manejo y liquidación de caja chica, solicitud de cotizaciones varias, coordinar mantenimiento y limpieza de oficina, compra de suministros de cafetería y librería, asegurar y gestionar pagos de los servicios básicos, generar reportes varios.

Habilidades y/o Competencias

  • Excelente presentación, fluidez verbal, excelente servicio al cliente. 
  • Proactiva, multitareas, ordenada, organizada. 
  • Alto sentido de responsabilidad. 
  • Excelente redacción y ortografía. 
  • Criterio / Análisis
  • Resolutiva
  • Disponibilidad para laborar en zona 15. 

 

OFRECEMOS 

  • Horario de Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas. 
  • Prestaciones de Ley. 
  • Beneficios adicionales.

 

Observaciones: Las entrevistas se llevarán a cabo en inglés.

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