Por tercer año consecutivo, Pastoral Universitaria llevó a cabo de nueva cuenta la actividad “Rosas y Chocolates” que consistió en vender rosas, globos, y chocolates en las instalaciones de la Universidad, en conmemoración del día del amor y la amistad.

La innovación para este año fue la implementación de la venta de globos con helio y rosas en tres colores diferentes. Fernanda Soto, de la oficina de Pastoral, explicó que el color rojo significó amor; las rosas amarillas, amistad y el color blanco, perdón.

De acuerdo con Soto, en la oficina de Pastoral se recibió la solicitud de envío de regalos un día antes y se registraron los datos para ubicar a los destinatarios. Los chocolates, globos y las rosas se entregaron personalmente en los diversos salones de clase, dibujando una sonrisa en el rostro de las personas que recibieron dichos detalles de parte de amistades o pareja.

Los fondos recaudados se destinarán a obras sociales y el resto será donado a la iglesia de María Auxiliadora en la ciudad de Comayagüela, Honduras.

no images were found

www.revanger.com www.erguvanhaber.com www.erzurumozelders.com www.tekirdagtabldot.com www.gebzesaadet.com www.balikesiryenihaber.com www.ucanbalonmugla.com www.aymaras.com www.buyukorduhaber.com www.ambushm.com www.trabzonpostasi.com www.yalovaradyotv.com www.internetedirne.com www.duzcepark.com www.butuncanakkale.com www.ssgolfhotel.com www.ispartaradyonet.com www.tokathaberi.com www.tokathabersitesi.com www.escortlarrize.net www.sivashbr.net www.sivashaberci.com www.manisaotolastik.com www.yeniyasamgorukle.com www.alanyamado.com www.manavgatx.com
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux