Somos el hogar perfecto para personas curiosas, pensadoras y agentes de cambio. Desde el liderazgo hasta la primera línea, nos emociona el futuro y trabajamos en equipo para hacer del mundo un lugar mejor.

PepsiCo es una empresa que contrata a personas calificadas y diversas, independientemente de su raza, género, religión, nacionalidad, edad o discapacidad. Aquí buscamos talentos únicos, porque aquí puedes ser quien realmente eres.

Durante los 12 meses como trainee profesional en PepsiCo, tendrás un mapa de desarrollo para respaldar tu crecimiento y aprendizaje. Serás el protagonista de tu carrera, y tendrás mucha autonomía y visibilidad para que puedas construir tu historia con nosotros.

Requisitos: graduados entre diciembre 2019 y diciembre 2023. Nivel de inglés intermedio. Abierto a todas las carreras. Algunas de las carreras sugeridas son: Administración con especialización en finanzas, Contador, Analista financiero, Administración, Finanzas,  Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial, Administración de Operaciones, Marketing, Administración con especialización en Marketing, Digital Marketing, Administración de Empresas, Psicología Industrial,  Project Management,Ingeniería en Sistemas y afines.

Recursos Humanos – Ciudad de Guatemala

El equipo de RRHH es multidisciplinario, diverso, dinámico y esencial para la ejecución de todos los procesos relacionados con nuestra gente. Están en constante contacto con todas las áreas, poniendo a nuestros colaboradores en el centro de nuestras decisiones, y velando por su bienestar, el de sus familias y el de la organización. Nuestro propósito es crear e inspirar, con la gente y para la gente, experiencias que trascienden, alineados con el negocio en nuestros cuatro pilares; transformación, talento, laboral y cultura. ¡Te invitamos a dejar tu huella, innovar, y crear juntos!

Marketing – Ciudad de Guatemala

Marketing CARICAM es el más creativo y apasionado equipo que inspira por medio de transmitir experiencias de nuestras marcas a nuestros consumidores. Nuestro objetivo es acelerar la demanda de nuestras amadas marcas: PEPSI®, ®, DORITOS®, QUAKER®, LAY’S®, CHEETOS® y muchas más, enfocados 100% en el consumidor. Es fundamental estar al tanto de qué, cómo y cuándo piden el cambio, y analizar las tendencias del mercado. ¡Ven a formar parte de este equipo

Finanzas  – Ciudad de Guatemala

El equipo proporciona apoyo estratégico y realiza análisis de cada una de las líneas para la toma de decisiones. Se encarga de realizar las proyecciones financieras para medir su performance y hacer la mejor asignación de recursos para maximizar el valor de los accionistas y todos nuestros stakeholders internos. Para lograr buenos pronósticos, se interactúa con todas las áreas de la compañía, buscando oportunidades que permitan mitigar impactos. ¡Postúlate y forma parte de nuestro equipo!

Operaciones – Ciudad de Guatemala

Operaciones es el área responsable de fabricar y transportar productos que nos ayudan con nuestra misión de Crear Más Sonrisas con cada sorbo y cada bocado, como DORITOS®️, CHEETOS®️, QUAKER®️, LAY’S®️, y muchos más. Garantizando un adecuado abastecimiento para los procesos y equipos para producir y almacenar los mejores alimentos en nuestras fábricas y centros logísticos, con la máxima calidad, sustentabilidad y sin olvidar la seguridad y salud de nuestros colaboradores.

Ventas – Ciudad de Guatemala

El área de ventas tiene la gran misión de llevar nuestros productos a cada punto de venta, para que estén al alcance de nuestros consumidores. Las direcciones de Trade Marketing y Estrategia de Ventas también dependen de la de ventas a nivel regional. Este equipo garantiza la perfecta ejecución de lanzamiento de todos nuestros productos. ¡Ven a Ventas…Te estamos esperando a este apasionante desafío!

Franquicias – Ciudad de Guatemala

El equipo de franquicia es el área responsable de liderar el negocio y la organización para un crecimiento sostenible y rentable de nuestros productos del portafolio de bebidas, que incluye marcas como PEPSI®, 7UP®, GATORADE® y más. De crear y mantener una relación con el embotellador de tal forma que nos permita influenciar en el desarrollo del negocio, a través de análisis y propuestas que agreguen valor al sistema, asegurando el cumplimiento de los estándares de PepsiCo.

Business Transformation  – Ciudad de Guatemala

Esta es el área encargada de optimizar la toma de decisiones e innovar en procesos de todas las áreas de la empresa, de la mano de la tecnología. Nos especializamos en generar valor agregado en cada proceso de la corporación asegurando la adaptación óptima al entorno mundial. ¡Acompáñanos en este journey de transformación digital!

Compras/Procurement – Ciudad de Guatemala

Nuestro equipo de Procurement está comprometido a brindar valor en todo PepsiCo mediante su ejecución impecable del proceso de adquisición definido y la asociación comercial receptiva. Operamos como una función global integrada con categorías globales, que aprovechan la escala del negocio de PepsiCo, y las categorías sectoriales para ofrecer suministro local al mercado.

Commercialization   –  Ciudad de Guatemala

El equipo de comercialización de PepsiCo se enfoca en acelerar el crecimiento impulsando de manera inteligente la velocidad, la escala y la ejecución ganadora. Nuestro compromiso a trabajar y operar en todo PepsiCo se basa en ser Más rápidos, Más fuertes, y Mejores, considerando las necesiades de todas las áreas de la organización. Ven a aprender con nosotros ¡Sé parte del equipo!