Estudiantes y profesores de las diferentes carreras participaron en el Viacrucis 2017, en el que, con mucha creatividad, fervor y fe, fueron preparadas las estaciones del recorrido de la cruz. 

Flores, aserrín, frutas y una gran variedad de recursos fueron empleados en el montaje de cada estación.  El Departamento de Pedagogía preparó una estación especial: recaudaron bolsas de frijol, pastas y otros alimentos que posteriormente fueron donados.

La actividad finalizó a las 4 de la tarde, cuando el recorrido de la cruz llegó a la estación de la resurrección de Cristo, lugar en el que se realizó el rezo y la reflexión sobre la cuaresma y la Semana Santa. 

no images were found

www.revanger.com www.erguvanhaber.com www.erzurumozelders.com www.tekirdagtabldot.com www.gebzesaadet.com www.balikesiryenihaber.com www.ucanbalonmugla.com www.aymaras.com www.buyukorduhaber.com www.ambushm.com www.trabzonpostasi.com www.yalovaradyotv.com www.internetedirne.com www.duzcepark.com www.butuncanakkale.com www.ssgolfhotel.com www.ispartaradyonet.com www.tokathaberi.com www.tokathabersitesi.com www.escortlarrize.net www.sivashbr.net www.sivashaberci.com www.manisaotolastik.com www.yeniyasamgorukle.com www.alanyamado.com www.manavgatx.com
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux